lunes, junio 06, 2005

Este es mi primer desierto.

Me ha tomado un tiempo iniciar este blog.

Discuss:
Todo cristiano tiene su y sus desiertos, algunos pasan mas rápido otros mas despacio, todo esto se hace conforme a la voluntad de Dios.

Me dije a mi misma que escribiría un libro al salir de la prueba, pero cada día me doy cuenta de la complejidad de una prueba o mejor dicho de un desierto, porque Dios no prueba a nadie. El desierto es complejo, tiene sus altas y bajas, tiene sus pequeños oasis; aun no se si he salido del mió.

Este es mi primer desierto desde que volví a Cristo el año pasado, eso fue en Febrero. La delicadeza quel Señor me mostró en esos días no tiene precedencia, quizás por no he dado vuelta atrás.

Mi oración es que todo aquel que este pasando por tiempos difíciles no caiga sino que se perfeccione en el Señor cada día mas, aprendiendo a levantarse apoyado en el su cayado que es la palabra de Dios.

.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy pasando por desiertos a mi corta edad que es la adolecensia es muy duro pero yo tengo fe que Dios tiene algo grandioso para mi soy sincera me a costado creerle y he desobedecido pero en realidad le pido perdon y nunca me quiero alejar de su camino ... si realmente quremos seguir EL CAMINO DE DIOS tenemos que dejar que EL nos moldee ... DIOS TU ERES EL ALFARERO Y YO EL BARRO SOY ...
me gustaria decir a toda persona que este pasando por el desierto : UN DIA ORANDO LE DIJE A MI SEñOR TU EL ALFARERO Y YO EL BARRO SOY,MODEA MI VIDA HA TU PARESER HAS COMO TU QUIERES HASME UN NUEVO SER.. ME DIJO : NO ME GUSTAS TE VOY A QUEBRANTAR PERO EN UN VASO NUEVO TE VOY A TRASFORMAR .
DAME UNA SONRISA EN LA TEMPESTAD ...
quiero0 decirles que DIOS esta con nosotros SIEMPRE EL nunca se ha alejado nosotros somos los que nos alejamos pero... saben que Dios siempre nos da una SALIDA y una ESPERANZA ..Dios los BENDIga siempre ... BEndiciones para todos..

tania dijo...

Estoy segura que Jesús te ayudo a salir de toda angustia, porque el deseo de el, es que salgamos del desierto investidos y llenos de su Espíritu Santo. Bendiciones!